Espectacular persecución policial en la AP-7

Espectacular persecución policial en la AP-7

02 septiembre, 2016
|
Actualizado: 02 septiembre, 2016 21:13
|
PUBLICIDAD

YouTube video

Los conductores que circulaban el jueves por la AP-7, a la altura de la localidad de Sant Celoni, asistieron en primera línea y en directo a una espectacular persecución de los Mossos d’Esquadra de Trànsit de Cataluña a un furgoneta que había desobedecido de forma reiterativa sus órdenes de alto.

Según se aprecia en el vídeo grabado por uno de los conductores con su teléfono móvil Un conductor captó el jueves con su teléfono móvil los policías van tras una furgoneta sobrecargada de bultos que hacía caso omiso a las indicaciones del coche patrulla negándose a detenerse. Mientras el resto de vehículos dejaban paso a la patrulla policial circulando a poca velocidad, la furgoneta, con dos ocupantes, efectúa un cambio de sentido en el mismo carril de la autopista para huir de la policía.

La espectacular persecución termina tras varios minutos cuando los mossos, que contaron con la ayuda de los conductores allí presentes, finalmente detienen a los dos ocupantes. Sin embargo, los detenidos pasaron a disposición judicial un día más tarde y el juez decreto su puesta en libertad al ser solo acusados de un delito de conducción temeraria.

Según los acusados, huyeron de la policía catalana porque tenían miedo a que les incautara la carga que llevaban en la furgoneta.

Noticias Relacionadas: