Eva González denuncia a la policía a la auntitaurina que deseó la muerte a un niño

Eva González denuncia a la policía a la auntitaurina que deseó la muerte a un niño

11 octubre, 2016
|
Actualizado: 11 octubre, 2016 8:01
|
PUBLICIDAD

Una antitaurina desea la muerte a Adrián, un niño de 8 años a quien le gustan los toros y que partició en una corrida benéfica el pasado domingo.

Adrián Hinojosa, un niño de 8 años, muy aficionado a los toros y cuya ilusión era llegar a ser torero, quiere ser un torero. El niño, que padece cáncer, participó este domingo en una corrida de toros benéfica que tenía por objetivo recaudar fondos para la Fundación de Oncohematología Infantil.
Durante el evento, Adrián, junto con famosos diestros como El Soro, Enrique Ponce, Vicente Barrera o Rafaelillo, formó parte del tradicional paseíllo.
Pero la corrida encendió un gran debate por culpa, como en el caso de la muerte del torero Víctor Barrio, de la izquierda antitaurina más desalmada.

 

 

Algunos usuarios de Internet expresaron su odio, e incluso una antitaurina le llegó a desear la muerte al niño: «Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir».
El perfil desapareció después de que este mensaje empezara a recibir una lluvia de críticas por parte de otros usuarios que salieron a defender al niño.
Entre ellos Eva González, presentadora de televisión y mujer del torero Cayetano Rivera Ordóñez. Eva ha publicado un tuit en el que reclama que la Policía actúe contra la dueña de la polémica publicación.

La Fundación Toro de Lidia, una entidad destinada a la promoción y la defensa jurídica de la tauromaquia, informó de que emprendería medidas legales. No es la primera vez que esta organización sale en defensa de los amantes de las corridas de toros. Por ejemplo, después del fallecimiento de Víctor Barrio durante una corrida en la plaza de toros de Teruel, la Fundación anunció acciones legales contra los tuiteros que se mofaron de su muerte .

 

Además de las palabras de odio, el niño recibe mensajes de ánimo y apoyo que se multiplican en las redes sociales con los siguientes hashtags: #Adriántevasacurar, #FestivasparaAdrián o simplemente #Adrián.

Noticias Relacionadas: