Vitolo: "Nos perjudicó el árbitro, es un penalti que no se puede pitar"

Vitolo: "Nos perjudicó el árbitro, es un penalti que no se puede pitar"

23 noviembre, 2016
|
Actualizado: 23 noviembre, 2016 0:07
|
PUBLICIDAD

El extremo del Sevilla Víctor Machín ‘Vitolo’ se mostró enfadado con la actuación arbitral, tras perder 1-3 ante el Juventus en la ‘Champions’, y dijo que «hoy el árbitro» les «ha perjudicado» al considerar que Franco Vázquez no debió ser expulsado y que luego señaló «un penalti que no se puede pitar».

«En todas las áreas se dan esas acciones, en todos los partidos siempre hay agarrones, y no sé por qué pita ese penalti cuando teníamos controlado el partido», afirmó Vitolo a las cámaras de BeIN Sports en la zona mixta del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
El internacional español indicó que esas dos decisiones arbitrales «han marcado claramente el partido», ya que marcaron el 1-0 y estaban «muy bien, llevando el peso y controlando el partido, sin muchos problemas».
Resaltó que, a partir de ahí, «en poco o en nada de tiempo» se quedaron «con un jugador menos» y les pitaron «un penalti que no se puede pitar».
El jugador canario del Sevilla explicó que el vestuario está dolido porque «te estás jugando ir a octavos de final, que para el sevilla y para nosotros es mucho», subrayó.
«Tenemos muchas ilusiones puestas en la ‘Champions’ y queremos hacer un gran papel. Esas dos decisiones del colegiado pesan, unas veces acertará y otras se equivocará, pero hoy nos ha perjudicado», aseguró Vitolo.
Añadió que tienen «claro que todavía no está todo dicho» y que van a dar el máximo en la última jornada ante el Olympique. «Iremos a Lyon a matarnos, a dejarnos la vida, y ojalá podamos pasar a octavos», concluyó.

Noticias Relacionadas: