“Siemens Gamesa es una opción muy atractiva a medio plazo, tiene mucho potencial”

Pablo García, director de Alphavalue, repasa la actualidad del mercado, las correcciones, y las posibilidades de invertir en Siemens Gamesa.

PUBLICIDAD

García ha repasado las caídas que dejaron las bolsas la semana pasada. “El jueves pasado fue el peor día, hubo una fuerte toma de beneficios, pero era lo esperado. Los resultados siguen siendo bastante atractivos en Europa y con la mayor visibilidad en tres años. En conjunto las perspectivas son también bastante saludables. Así que optimismo y esperamos que estos sean unos precios muy buenos de entrada”.

El director de Alphavalue añade que “nosotros hemos bajado la recomendación sobre Siemens Gamesa, aunque yo no estaba muy de acuerdo. Me sigue pareciendo una opción muy atractiva a medio plazo. El sector nos gusta, pero en principio yo estaría en el valor. El sector tirará con cierta fuerza, tiene mucho potencial”.

“Los sectores con deuda van a sufrir, porque sus costes van a ser superiores”

“Con los tipos largos subiendo hay una dinámica en el mercado y es que los sectores con deuda van a sufrir, porque los costes de la deuda van a ser superiores. Eso es verdad, pero si tenemos una mejora de ciclo el sufrimiento será menor y se compensa, así que por eso las telecom están tan baratas, aunque tampoco podemos estar muy ponderados”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®