Boleto 13:00 horas. NH suspendida

Boleto 13:00 horas. NH suspendida

13:00:00
2023-05-08
08 mayo, 2023
|
Actualizado: 08 mayo, 2023 13:41
|
PUBLICIDAD
Boleto 13:00 horas. NH suspendida
Descargar audio

Boleto 13:00 horas. NH suspendida
Boletines

NH ha sido suspendida de cotización mientras es difundida una información relevante. En el momento de la suspensión, los títulos de NH subían cerca de un 1% hasta los 3,62 euros. NH ha sido suspendida de cotización tras presentar sus resultados trimestrales que arrojan una mejora de la cifra de ingresos entre enero y marzo de 407 millones de euros. Es un 74,2% más que en el mismo periodo del año anterior. Estas cifras no han sido suficientes para devolver el resultado neto a positivo,  registrando unas pérdidas de 36 millones.. 

En los mercados financieros, avances de las bolsas europeas, que comienzan la semana en positivo, con los inversores pendientes de la banca mediana estadounidense. En los últimos días han aflorado dificultades de liquidez que han propiciado una retirada masiva de fondos. Los mercados financieros están pendientes, además, de los datos de inflación en Estados Unidos que se conocerán el miércoles.. El mercado espera una ligera subida desde el 5 al 5,2%.

Reunión Moncloa 

La ministra de Transportes, Raquel Sánchez debe comparecer tras reunirse con representantes del sector de la vivienda. Reunión que tiene lugar un día después de que Sánchez anunciara que mañana el consejo de ministros aprobará  un aval para cubrir parte de la hipoteca. Ese aval será de hasta el 20% de una primera vivienda para jóvenes menores de 25 años con ingresos anuales inferiores a 37.800 euros. Desde el PP aseguran que Sánchez sólo se acuerda de la vivienda cuando se acercan las elecciones.. 

Y la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, viajará mañana martes a Kiev con motivo del Día de Europa. Sobre el terreno, al menos cinco personas han resultado heridas a causa de la caída de los restos de varios drones interceptados por las fuerzas de Ucrania durante un nuevo ataque nocturno. El Estado Mayor del Ejército ucraniano ha indicado que Rusia ha usado drones de ataque de fabricación iraní. Asimismo, ha cifrado en cerca de 195.000 el número de militares de Rusia muertos desde el inicio de la invasión. Rusia no ha facilitado datos sobre bajas en el conflicto desde septiembre, cuando el ministro de Defensa ruso, confirmó la muerte de casi 6.000 militares.. 

Noticias Relacionadas: