Boletín 14:00 horas. Cara a cara 

Boletín 14:00 horas. Cara a cara 

14:00:00
2023-07-07
07 julio, 2023
|
Actualizado: 07 julio, 2023 14:25
|
PUBLICIDAD
Boletín 14:00 horas. Cara a cara 
Boletín 14:00 horas. Cara a cara 
Boletines

Poco a poco se van desgranando los detalles del cara a cara que protagonizarán el próximo lunes el presidente del Gobierno y el líder de la oposición. Un debate que girará en torno a Economía, pactos y gobernabilidad. La duración del cara a cara será de 100 minutos aunque los candidatos podrán ir  jugando con los tiempos.  Sánchez y Feijóo estarán sentados frente a frente, sin móviles ni dispositivos electrónicos. Ambos dispondrán de un minuto de oro sin interrupciones para cerrar el debate. Sánchez será el primero en disponer de ese minuto de oro y acto seguido será el turno del presidente del PP. 

Cara a cara de Sánchez y Feijóo, primero y único de una campaña electoral que ha arrancado con multitud de actos y un escenario que sitúa al PP como vencedor. Abre, eso sí, cierto margen para que el presidente del Gobierno, pueda seguir en La Moncloa apoyado por Sumar y sus actuales socios parlamentarios. De ahí, que Sánchez haya iniciado su acto de presentación del programa electoral del PSOE mostrando su confianza en que ganarán las elecciones. 

Mercados financieros

Signo mixto en las plazas europeas con los inversores pendientes del dato de paro en EEUU. Recortes tras conocerse ayer unos datos de empleo privado más fuertes de lo esperado. Se crearon 497.000 puestos de trabajo, el mejor dato desde febrero de 2022 y casi el doble que el mes anterior. A la espera de ese dato de paro en EEUU, los mercados europeos operan, con signo dispar con los inversores pendientes también de Christine Lagarde y Luis de Guindos. La presidenta del BCE advirtió la pasada semana en Sintra que tardará en dar por terminadas las subidas de los tipos de interés.  

Noticias Relacionadas: