Cajaviva Caja Rural inicia las juntas preparatorias de la Asamblea General

Cajaviva Caja Rural inicia las juntas preparatorias de la Asamblea General

Desde esta semana, directivos de Cajaviva Caja Rural explicarán durante el desarrollo de las juntas preparatorias, los pormenores de la gestión financiera y social de la entidad en 2018, convocando a sus casi 40.000 socios en distintas localidades de su ámbito de influencia En total, entre los días 13 y 20 de mayo se celebrarán 16 juntas preparatorias en otras tantas localidades y demarcaciones donde Cajaviva Caja Rural tiene  un centenar de oficinas, con el fin de informar a los socios y elegir en su caso a los compromisarios a la Asamblea General.

PUBLICIDAD

En la provincia de Burgos el recorrido comenzó el lunes, día 13, en Villadiego, Briviesca, y Miranda de Ebro, donde se celebraron las primeras  convocatorias. El martes, el equipo de Cajaviva Caja Rural se trasladará Lerma y a Salas de los Infantes. Aranda de Duero es el punto de encuentro el
miércoles  y Burgos y Villarcayo lo serán el jueves 17 de mayo. Estos recorridos tienen asimismo paradas en distintos puntos de la provincia de Segovia, en Cantabria y Castelldans, hasta conformar un total de 16 reuniones.

Casi 40.000 socios serán invitados a participar en las juntas, durante las que además de dar a conocer los resultados de la gestión de la Entidad en 2018 y las previsiones para este año 2019 y se elegirá a los delegados para la Asamblea General que se desarrollará el próximo 30 de mayo . Según explicó la cooperativa de crédito, las juntas preparatorias y la Asamblea General «son un reflejo de los mandatos cooperativos de transparencia, cercanía y responsabilidad, que se materializan en una explicación a sus socios. por parte de los máximos responsables del equipo directivo de la entidad, de lo desarrollado por Cajaviva a lo largo del año, para que la Asamblea General esté debida y plenamente informada, de modo que apruebe de forma consciente y responsable  los hechos relevantes que han llevado a los resultados del año.

PUBLICIDAD