Buscar

Los invitados a los premios Princesa de Gerona brindaron con CM Carlos Moro

Se trata de un tinto de Rioja del grupo vallisoletano Matarromera

Se trata de un tinto de Rioja del grupo vallisoletano Matarromera

Los premios Princesa de Gerona celebraron este año su décimo aniversario brindando en la cena posterior con CM de Bodega Carlos Moro. Se trata de un vino muy especial porque, además de llevar las iniciales de su autor, fue el primer vino de Bodega Carlos Moro en la Denominación de Origen Calificada Rioja. La cita también fue histórica puesto que fue la Princesa Leonor la encargada de otorgar los premios, siendo éste su primer acto oficial en Cataluña.

CM de Bodega Carlos Moro se elabora en San Vicente de la Sonsierra, en La Rioja, con la variedad tempranillo. Tiene una crianza de doce meses en barricas de roble francés y americano. Es un vino intenso, elegante y redondo. Se trata de una referencia que ha recibido numerosos premios y reconocimientos, entre ellos, la Medalla de Plata en el Concurso Mundial de Bruselas 2017 y la Medalla de Plata en Decanter 2017.

El presidente de Bodegas Familiares Matarromera, Carlos Moro, fue uno de los centenares de invitados a la cena celebrada en el Hotel Rey Juan Carlos I. Esta celebración se suma a otros hitos históricos de España s en los que se ha contado con algunos de los vinos de la compañía como, por ejemplo, la presencia de Bodega Matarromera en el enlace de los actuales Reyes de España.

Esta noticia habla de:

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Siempre al día con la mejor información económica, junto con las últimas noticias y evento, para que no te pierdas nada.