ICAL
El candidato del PP a la reelección como presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, pidió hoy que “nadie se confíe” en esta campaña de las elecciones autonómicas del 15 de marzo y ofreció una nueva “certeza”, la garantía de “estabilidad”. “Vamos a agotar la legislatura”, dijo porque ellos no van a dejar el “trabajo a medias», como señaló hicieron otros, en referencia a Vox, algo que apuntó se lo están recordando los ciudadanos.
En el último acto político de esta quinta jornada de la campaña electoral, Fernández Mañueco, que recibió una sudadera azul marino del PP de Palencia, volvió a prometer ante 250 personas reunidas en el Centro Cultural Provincial que gobernarán para “todos” y que cumplirán todo lo que han dicho. Además, señaló que no van a aceptar la situación vivida la legislatura pasada, cuando su socio, Vox, se fue “corriendo” cuando vinieron “mal dadas”.
Asimismo, el candidato ‘popular’, que recordó sus raíces palentinas en Mazariegos, dio un sí al estudio informativo del soterramiento de las vías del tren en la capital y un “no” a las pantallas acústicas del ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente. También, comprometió la ampliación la ampliación de la Escuela de Ingenierías Agrarias del campus de La Yutera o que la unidad de radioterapia sea una “realidad” este año, puesto que el acelerador lineal se adjudicará “en unos días”.
