Unicaja Banco y Radio Taxi Valladolid renuevan su convenio de colaboración

Unicaja Banco y la Cooperativa Radio-Taxi de Valladolid han renovado su convenio de colaboración, potenciando así el vínculo mantenido desde hace 15 años con este colectivo que aglutina 380 licencias de las 474 existentes para operar como taxistas en la ciudad. Los miembros de la Cooperativa optarán a diversas alternativas crediticias en condiciones favorables, que permitirán el desarrollo de su actividad.

PUBLICIDAD

Unicaja Banco aporta así solución a una de las principales demandas financieras y tecnológicas de estos profesionales. Entre las opciones destacan los préstamos de inversión en el negocio, para adquisición de nuevos vehículos o incorporación de nuevas tecnologías necesarias para ejercer como taxista. El convenio ha sido rubricado por el Director Territorial de Unicaja Banco en Valladolid, Manuel Rubio, y por el Presidente de la Cooperativa
Radio-Taxi Valladolid, Roberto Merino. Además, Unicaja Banco ha diseñado una gama de servicios específicamente concebidos para satisfacer las necesidades del colectivo de taxistas.

A través del Plan Cero Autónomos, estos profesionales podrán reducir o suprimir comisiones por mantenimiento de cuenta, emisión de transferencias, tarjetas y compensación de cheques. La gestión de cobros con tarjetas mediante datáfono también gozará de condiciones excepcionales. La oferta se completa con condiciones especiales en otros productos como créditos para circulante, hipotecas y seguros de todo tipo.
Unicaja Banco explicó que está intensificando su cooperación con las distintas agrupaciones de autónomos de la provincia de Valladolid, zona histórica de implantación de la entidad, en la que continúa actuando como agente impulsor del desarrollo económico y social.

PUBLICIDAD