Economía

Política / 20 noviembre, 2017 Rufián sobre la AEM: ‘El que pega te dice que la culpa es del que vota’

La ciudad española de Barcelona ha quedado eliminada como candidata para acoger la Agencia Europea del Medicamento (AEM) en la primera ronda de la votación para elegir la futura sede de la misma, a la que ya solo aspiran Milán (Italia), Copenhague y Ámsterdam, indicaron fuentes europeas. Barcelona recibió 13 puntos, mientras que Milán obtuvo...

Política / 20 noviembre, 2017 Colau, tras perder la sede de la AEM: “¡Seguimos adelante. Barcelona no se detiene!”

Ada Colau, la alacaldesa de Barcelona dice que “ni la DUI ni el 155 han ayudado” a que Barcelona acoja la EMA, aunque, en realidad, lo uqe dejaba a Barcelona fuera de Europa, y por tanto a ese organismo, era la Declaración Unilaterla de Independenica (DUI).

Política / 20 noviembre, 2017 Un preso acuchilla a otro ante el independentista Jordi Sànchez en Soto del Real

Un preso de la cárcel madrileña de Soto del Real está ingresado en el hospital de La Paz tras ser agredido por otro interno durante la celebración de la misa, a que también asistía, aunque alejado del incidente, el exlíder de la Asamblea Nacional Catalana Jordi Sànchez.

Política / 20 noviembre, 2017 ERC y PDeCAT presentan en sus listas a imputados por malversación

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha reprochado a las candidaturas de Junts per Catalunya (PDeCAT) y ERC que incorporen a “imputados por malversación”, en alusión a los exmiembros del Govern investigados, y ha subrayado por contra que su formación presenta al 21D una lista “limpia”.

Política / 20 noviembre, 2017 Iglesias quiere al exJemad Julio Rodríguez como sustituto de Carmena

El exjemad Julio Rodríguez será el candidato a liderar Podemos en Madrid tras el acuerdo alcanzado por el secretario general, Pablo Iglesias, y el diputado Íñigo Errejón, en una lista con la que ambas corrientes competirán contra la encabezada por la diputada Isa Serra, de Anticapitalistas.

Política / 20 noviembre, 2017 El ‘procés’ se carga la sede de la AEM y Barcelona pierde miles de puestos de trabajo

Como era de esperar, tras los acontecimientos vividos en Cataluña desde principos de septiembre relacionados con el ‘procés’, Barcelona ha sido eliminada de la carrera por la Agencia Europea del Medicamento (AEM).

1 2 3 445
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®