Unas feministas se cargan la Mascletá con insultos y gritos contra la Iglesia

Economía
  • Administración
  • Fiscal
  • Macroeconomía
  • Mundo
  • Política
  • Se hacen llamar ‘Intifallas’ y son un grupo radical de feministas se propuso el pasado 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, fastidiar la Mascletá a los valencianos que se reunieron ante el Ayuntamiento para cantar y animar a las falleras, de unos 9 años de edad.

    PUBLICIDAD

    Entonaron cánticos como “fora els rosaris del nostres ovaris [quiten sus rosarios de nuestros ovarios]”, “la vostra doctrina, nostra vagina [su doctrina, nuestra vagina]” o el ya tradicional “vamos a quemar la Conferencia Episcopal”. Las activistas iban acompañadas de carteles con palabras como “puta”, “fea”, “gorda”, “depílate”, “ojalá te prendan fuego”.

    La libertad de expresión de la que tanto presumen y por la que tanto luchan no fue un ejemplo en este grupo de feministas. Según relata el portal Valencia Code, un periodista que se encontraba allí se acercó a pedirles según cuenta ‘con educación’ que “dejen de gritar, que las niñas son menores y no se merecían eso, ya que la ilusión de sus vidas es estar estos días vestidas de falleras en el balcón”.

    La respuesta de las feministas , muy educada, no se hizo esperar: “Facha de mierda”, “hombre de mierda”, “cabrón”, “hijo de la gran puta”, y de propina un cántico con rima: “Hombre muerto, abono pa’ mi huerto”. 

    PUBLICIDAD

    Según Intifalla, relata Periodista Digital, el hombre se acercó a gritos y que iba dirigido a Rita Barberá, persona que no pinta nada actualmente ese día en el Ayuntamiento.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®