CEPYME: “Con tantas reformas, se está demostrando que algo se está haciendo mal”

Antonio Garamendi, presidente de CEPYME, habla de la reunión que tuvieron con Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, y Magdalena Valerio, ministra de Trabajo.

PUBLICIDAD

Garamend iasegura que “la reunión fue cordial, el presidente en lo personal es muy amable, y pusimos un poco al día en todo lo que estamos trabajando y en las cosas que se deberían poner encima de la mesa. Yo ya comenté que desde comienzos de la democracia ha habido más de 50 reformas laborales. Podrás ajustar algo, pero cambiarlo todo es bastante complicado”.

“Los sindicatos estuvieron bien, tienen sus legítimos interesa pero siempre con intención de ayudar al país”

“El segundo planteamiento que es clarísimo, y es que con tantas reformas lo que se está demostrando es que algo se está haciendo mal, tiene que haber consensos y tienen que ser amplios. Los sindicatos estuvieron bien, tienen sus legítimos interesa pero siempre con intención de ayudar al país”.

Apunta también que Valerio “estuvo más escuchando que planteando, en este momento nosotros tenemos unas recomendaciones a nuestros negociadores en España, donde las cosas se están firmando y lo que hacemos es un acuerdo nacional para ver de qué manera va todo el mundo a una. Estamos valorando y viendo las posibilidades que hay, y hay bolsa de precariedad y de temporalidad porque se han utilizado mal”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®