‘Escamas de sapo’: el alucinógeno más potente del mundo llega a España

‘Escamas de sapo’: el alucinógeno más potente del mundo llega a España
Economía
  • Administración
  • Fiscal
  • Macroeconomía
  • Mundo
  • Política
  • La ‘molécula de dios’ o ‘Escamas de sapo’ se vende como medicina contra las adicciones, pero en realidad se trata de una potente droga que puede ser mortal.

    PUBLICIDAD

    En Madrid, Marbella o Barcelona ya se ofrece fumar este alucinógeno por 125 euros multiplicandose los efectos peligrosamente: gritos, ojos en blanco, es por ello que las ‘escamas de sapo’ se venden como el alucinógeno más potente del mundo; en sus orígenes propio de rituales chamánicos.

    También es popular en el mundo de la fiesta como DMT, ‘escamas de sapo’ o ‘molécula de dios’ y procede de las glándulas del Bufo Alvarius, una rana centroamericana. La costa española está en alerta por el creciente consumo de esta potente droga cuya moda se une a otras como la del gas de la risa a base de óxido nitroso.

    Se ofrece a través de Internet en ciudades como Marbella, Valencia, Madrid o Barcelona. Los precios de las sesiones para fumar DMT oscilan entre los 125 euros por una sesión y los 300 euros por tres.

    PUBLICIDAD

    La Policía española, por el momento, ha tomado nota del repunte en algunas fiestas de moda, aunque la preocupación, aún, no llega a las cotas que provocan “las drogas clásicas” y se espera que, como toda moda, sea pasajera y más si, como esta, viene impulsada por la televisión.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    Orlando
    Guest
    Orlando
    29 Julio, 2017 08:20

    La verdad sobre la medicina explicada por un medico en 20 min.
    https://www.youtube.com/watch?v=wfqlDDryVyo

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®