Un demente siembra el pánico en un supermercado de Orense

Un demente siembra el pánico en un supermercado de Orense Fuente: Twitter @RTn_Galicia
Un joven con problemas mentales, cliente habitual del supermercado donde han tenido lugar los hechos, entró y efectuó varios disparos con una escopeta. Llevaba gasolina y pólvora en los bolsillos al grito de 'Alá es grande'.

Según ha publicado La Región los acontecimientos ocurrieron en el supermercado Mercadona del barrio de As Lagoas, en Ourense, cuando un hombre que varios usuarios han identificado como cliente habitual del establecimiento entraba armado y efectuó varios disparos al aire al grito de 'Alá es grande'.

Fuentes policiales han informado que el joven tiene problemas psicológicos y es vecino del edificio colindante. Llevaba gasolina y pólvora en los bolsillos. Los agentes actuaron rápidamente para detener al hombre. El incidente armado se produjo alrededor de las 14:30 horas de este miércoles y que por suerte no ha dejado ningún herido, como ratificaron los agentes policiales.

PUBLICIDAD

Varios vecinos de As Lagoas oyeron gritos desde fuera del Mercadona y vieron a dos policías pistola en mano, parapetándose en los coches y gritando a los peatones "apártense". "Salieron agentes con chaleco gritando y braceando a la gente: apártense que va armado, apártense que va armado...", explican. Al grito de: "Alá es grande"

PUBLICIDAD

Según un empleado del supermercado, el atracador era un joven que a pocos metros de él, gritó la frase: "Alá es grande" y empezó a lanzar los disparos.

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia S.L. 2016®