La foto captada tras el tiroteo en París que conmociona a los internautas

La foto captada tras el tiroteo en París que conmociona a los internautas
Economía
  • Administración
  • Fiscal
  • Macroeconomía
  • Mundo
  • Política
  • A tres días de las presidenciales francesas un policía fue asesinado en los Campos Elíseos de París, en pleno corazón turístico y comercial de la ciudad, en un atentado reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) y que acabó con el autor del crimen abatido por otros agentes.

    PUBLICIDAD

    Este jueves, un policía ha muerto y otros dos han resultado heridos durante el tiroteo que ha tenido lugar en la avenida de los Campos Elíseos de París (Francia) cerca de la estación de metro Franklin D. Roosevelt. Poco después, se han escuchado más disparos en el entorno.

    Los hechos tuvieron lugar a la altura del 102 de los Campos Elíseos poco antes de las 21.00 horas (19.00 GMT) cuando un vehículo se detuvo junto a un furgón policial en el que había varios agentes, mientras otros compañeros patrullaban en la avenida.

    El único ocupante de ese coche salió del mismo y con un fusil de asalto, que varios testigos identificaron como un Kalashnikov, comenzó a disparar al furgón, provocando la muerte de un agente.

    PUBLICIDAD

    Posteriormente, se dio a la fuga a pie y comenzó a disparar contra otros policías que patrullaban, lo que provocó heridas a dos de ellos y a un transeúnte, antes de ser abatido por otros compañeros.

    Al poco de producirse la tragedia una conmovedora foto en la que se ve a un policía llorando y abrazando a un compañero suyo ha corrido como la pólvora por las redes.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®