“¡Mohamed, abre!”: una mujer de 70 años lleva 5 meses en la calle por un okupa

“¡Mohamed, abre!”: una mujer de 70 años lleva 5 meses en la calle por un okupa
Economía
  • Administración
  • Fiscal
  • Macroeconomía
  • Mundo
  • Política
  • Una vecina de 70 años que vive en Jerez de la Frontera, ha sido acogida por su vecina, Nieves, después de ser echada de su propia casa por un hombre al que acogió.

    PUBLICIDAD

    La afectada por este okupa, Juana, no puede entrar en su casa tras dar cobijo a un hombre que conoció en un comedor social, éste se adueñó de la casa y la ha dejado en la calle.

    Según ha informado Telecinco y tal y como puede verse en el vídeo que recorre las redes sociales, Juana ofreció a Mohamed una habitación para que no estuviera en la calle pero el individuo no tardó en pedirle “dinero, para internet… y yo no tenía”. Su vecina Nieves ha explicado que “se apoderó de todo lo suyo, teléfono, dinero. La aisló de las pocas amistades y familia que tiene. Se ha aprovechado de la edad y la situación vulnerable de Juana”.


    Hace unos días, Nieves vio a Juana y le preguntó qué hacía “yendo y viniendo, como si no estuviera en casa”. Volvía de una recuperación de casi un año por una caída y rotura de clavícula. Perdió sus llaves y lleva cinco meses sin acceder a su vivienda. Cuando Juana quería entrar en su propia casa, Mohamed no le abría la puerta y le decía por teléfono que no fuera más por allí.

    “¡Mohamed, abre!”, reclama Nieves en el reportaje del canal de Mediaset.

    30 gitanos okupan un chalet en Fuengirola delante de la propietaria

    Alrededor de 30 personas de etnia gitana okupan un chalé en Fuengirola, Málaga, delante de la propietaria que alquiló el piso con la aplicación Airbnb.

    PUBLICIDAD

    La propietaria ha explicado que alquiló el piso mediante la aplicación Airbnb y que, enseñándolo en persona, se amotinaron y la echaron y sostiene que tiene en la casa objetos personales muy valiosos para ella además de su mascota, según ha publicado Espejo Público.

    “Estoy aterrada, apenas duermo. Intento mantener la calma, pero estoy pasando uno de los peores momentos de mi vida. Quiero que acabe ya esta pesadilla porque me está pasando algo que jamás iba a pensar que me pasaría. Lo que siento es miedo, muchísimo miedo”, relata ante la cámara la propietaria.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    JotaKinito
    Guest
    JotaKinito
    12 agosto, 2017 10:55

    Esto pasa por hacer el bien sin mirar a quien, por ser confiados.
    Ahora vas y meterá en tu casa al primero que te encuentres.
    Vamos a tener que hacer todo con papeles firmados por delante, hasta enseñar el culo.
    Claro que, con las leyes y justicia que tenemos actualmente, esto es lo normal.

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®