Un alcalde inglés impone la oración musulmana al comienzo del consejo municipal

Un alcalde inglés impone la oración musulmana al comienzo del consejo municipal
Economía
  • Administración
  • Fiscal
  • Macroeconomía
  • Mundo
  • Política
  • Shadab Qumer, el alcalde de Oldham, el uso de collar ceremonial, llevó a un imán para que diera la oración musulmana en la apertura del consejo municipal de la ciudad, antes del inicio del debate.

    PUBLICIDAD

    En el vídeo que circula en las redes sociales se puede ver como durante una reunión del consejo de Oldham, que tuvo lugar el 12 de julio, el alcalde musulmán impuso la oración Salāt. Además, el vídeo completo está disponible en el sitio web de la ciudad.

    En sólo 24 horas, un vídeo que muestra a primera vista, un imán que recita una oración musulmana durante el consejo municipal de Oldham, una ciudad en el norte de Inglaterra, se hizo viral en Facebook y Twitter. Por el momento ha sido visto cerca de 355.000 veces en Facebook y ha sido reetuiteado más de 1.500 veces en Twitter.

    PUBLICIDAD

    Recordemos que tras los atentados del pasado 5 de junio el terror volvía a golpear Reino Unido 12 días después del ataque que causó 22 muertos en un estadio tras un concierto de Ariadna Grande en Mánchester. Previamente, el 22 de marzo, un hombre atropelló a decenas de peatones en el puente de Westminster.

    Tras el atentado de Manchester, se elevó durante unos días a crítico, pero luego se redujo. Esta decisión fue “acertada”, según ha dicho tras los atentados de este domingo el alcalde de Londres, Sadiq Khan.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®