Alcalde del PP llama ‘indigente mental’ a Zapatero por exigirle cumplir la Ley de Memoria Histórica

Alcalde del PP llama ‘indigente mental’ a Zapatero por exigirle cumplir la Ley de Memoria HistóricaEl ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero
Economía
  • Administración
  • Fiscal
  • Macroeconomía
  • Mundo
  • Política
  • Juan Antonio Benito de Dios (PP), alcalde Pajares de la Laguna (Salamanca), ha criticado fuertemente al presidente de la Cámara, Pío García-Escudero, el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el grupo Compromís por el obligado cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica.

    PUBLICIDAD

    Benito de Dios responde a una carta de la Cámara realizando “unas consideraciones de carácter histórico y político”. Le dice a García-Escudero que si la institución que preside “no tiene otra cosa mejor que hacer y se dedica a perder el tiempo y los recursos” lo mejor es que “se disuelva y devuelva el dinero a los ciudadanos”.

    También dice que “se reclama lo que se reclama” en base “a una ley aberrante y abyecta” que va “contra el sentido común” para “manipular la historian enfrentar a la sociedad española y malgastar los recursos públicos”. Se refiere a ella como “Ley de Mentira Histórica, o Ley de Mentira Histérica, o Ley de Resentimiento Histérico”.

    Además, dice que la ley fue “depuesta por un tal José Luis Rodríguez el Rojo” (Zapatero), al que califica de “indigente mental”. Un presidente del Gobierno, según él, “salido del humo de unas bombas de origen desconocido” y que dejó “ruina absoluta y hambre generalizada”.

    PUBLICIDAD

     

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®