Filtran un vídeo de Pablo Iglesias en el que reconoce su odio a España

Filtran un vídeo de Pablo Iglesias en el que reconoce su odio a España

Este jueves se ha filtrado un vídeo con el líder de Podemos como protagonista. Pablo Iglesias, hablando con un compañero del partido, afirma que “Yo no puedo utilizar la bandera rojigualda”.

PUBLICIDAD

“La identidad España para la izquierda, una vez terminó la Guerra Civil, está perdida. No sirve para hacer política en Cataluña, en Galicia y en el País Vasco y es un agregador con el que gana la derecha.

No sé si os dais cuenta pero yo cada vez que voy a los medios de comunicación hago contorsionismo para decir esos patriotras de pulseristas roja y gualda… que venden la soberanía a Bruselas. Ser patriota es defender los servicios públicos, ser patriota es defender los derechos sociales, ser… pero yo no puedo decir España, yo no puedo decir España”.

PUBLICIDAD

“Yo no puedo utilizar la bandera rojigualda. Yo puedo tensar y decir yo soy patriota de la democracia y por eso estoy a favor del derecho a decidir y de que la Educación y la Sanidad sean públicas y la respuesta es: no hay nada que hacer, perdimos la guerra”.

 

3 COMMENTS ON THIS POST To “Filtran un vídeo de Pablo Iglesias en el que reconoce su odio a España”

  1. pepe dice:

    Pablo tiene razón estos patriotas de bandera y de pensamiento y obra en países de paraísos fiscales sobran son esos y estos medios de comunicación pestilentes y manipuladores como este los que haceis que este pueblo padezca tanto

  2. Ramiro dice:

    Este pobre imbécil es un ignorante, y no me extraña, habiéndose “deformado” en esa facultad de políticas de la Complutense, un auténtico criadero de rojos guerracivilistas.

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®