Iglesias y Montero compran un chalet en la sierra de Madrid por 660.000 euros

Iglesias y Montero compran un chalet en la sierra de Madrid por 660.000 eurosPablo Iglesias e Irene Montero. | EFE

Los dos principales representantes de Podemos en el Congreso, Pablo Iglesias e Irene Montero, parece que se van a mudar de casa ahora que la familia crece que nada tiene que envidiar a los hogares de “la casta” que tanto critican.

PUBLICIDAD

Según afirma Ok Diario, la pareja podemita que espera mellizos para otoño se ha comprado un amplio chalet en la Sierra de Guadarrama por 660.000 euros.

El chalé dispone de una superficie de 268 m2 construidos y una parcela de 2.352 m2, situado cerca del parque Natural de la Cuenca Media del Guadarrama, todo ello por 660.000 euros.

La vivienda de los líderes de la formación morada dispone de tres dormitorios, entre los que destaca “la suite principal con amplio vestidor y baño completo en mármol travertino”. Un amplio salón comedor con cocina abierta y barra americana, cuarto de lavado, baño completo, despensa, garaje para 2 coches y 2 accesos a la vivienda.

PUBLICIDAD

“Tiene una edificación de obra en el exterior, perfectamente integrada en el entorno y estilo del conjunto. La misma dispone de baño completo y puede utilizarse como estudio independiente, despacho o estancia para el servicio. Los criterios de calidad son muy superiores a los estándares más exigentes. Muy luminosa, con techos altos y espacios diáfanos; calefacción de gas por suelo radiante, jardín con amplia pradera de césped, riego automático, amplia zona dedicada al huerto y cercado para animales”, se añade en la descripción de la web.

 

El sueldazo de la pareja podemita, la mejor pagada

La pareja de Podemos formada por Irene Montero y Pablo Iglesias suman en sus cuentas corrientes 141.0585,28 euros en 2016, pese a que jactan de criticar a la casta, como informaba intereconomia.com.

Las cuentas publicadas en la página de transparencia de Podemos desvelan datos realmente reveladores. Entre las cosas más llamativas se pueden destacar los “ahorros” de la pareja de la formación morada, la portavoz en el Congreso de Unidas Podemos y el líder de Podemos. Ambos suman casi 200.000 euros en sus cuentas corrientes.

PUBLICIDAD

Pablo iglesias e Irene Montero, padres de mellizos

“Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir”, informaba hace semanas Montero.

A renglón seguido, anuncia que está embarazada de casi 13 semanas de “dos criaturas” que está previsto que nazcan entre septiembre y octubre.

“Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con todos los amigos que serán para ellos la mejor familia”, añade.

Montero asegura estar aprendiendo “poco a poco” que la maternidad es un proceso “tan hermoso como intrincado”, lleno de situaciones, emociones y preguntas que “no salen en las películas ni en los cuentos” y que, por eso, da las gracias de “todo mi corazón” a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas “hacen tribu” con ella, con quien comparten sus vivencias y experiencia. “Éste es también un camino para recorrer juntas, nosotras”, señala.

Y concluye: “Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen”.

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®