‘Niñas con pene y niños con vulva’, toman las marquesinas del País Vasco y Navarra

‘Niñas con pene y niños con vulva’, toman las marquesinas del País Vasco y Navarra
Economía
  • Administración
  • Fiscal
  • Macroeconomía
  • Mundo
  • Política
  • La asociación de familias de menores transexuales Chrysallis ha comenzado a difundir a partir de este martes una impactante campaña sobre la transexualidad infantil: ‘Niñas con pene y niños con vulva’ es el mensaje que puede leerse en las marquesinas de los autobuses y metro de País Vasco y Navarra.

    PUBLICIDAD

    A través un comunicado, Chrysallis ha explicado que esta acción ha sido financiada desde Nueva York por un alto cargo del mundo de las finanzas que les ha donado 30.000 dólares tras llegar a sus manos un reportaje de la asociación.

    La campaña, puesta también en marcha en Vitoria, San Sebastián y Pamplona, ‘Niñas con pene y niños con vulva’ está diseñada para difundir “la realidad de los menores transexuales”, ya que “de esa comprensión depende su calidad de vida y felicidad”.

    “Hay niñas con pene y niños con vulva. Así de sencillo”. Este mensaje se puede leer en Bilbao en las marquesinas de los autobuses y en las paradas del metro. “La mayoría sufre cada día porque la sociedad desconoce esta realidad. Sabemos que la calidad de vida, la felicidad y la garantía de los derechos de nuestros hijos e hijas depende de la visibilizacion y comprensión de su realidad”, explican.

    Chrysallis se constituyó en marzo de 2015 entre ocho familias de Navarra, Gipuzkoa, Bizkaia y Alava. Este grupo se centra en la atención, asesoramiento y formación a las familias de menores transexuales, y el establecimiento de una red de apoyo mutuo.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®