Startclub: La plataforma que ayuda a las empresas a rentabilizar sus ofertas

Startclub: La plataforma que ayuda a las empresas a rentabilizar sus ofertas

Todos los protagonistas del sector comercial se benefician de formar parte de StartClub, la plataforma comercial que ofrece mayores descuentos y promociones, con más de 38.000 socios y que no exige permanencia ni comisiones.

PUBLICIDAD

Con la llegada de las nuevas tecnologías, formar parte de un club elitista está al abasto de todos, al menos por lo que se refiere a StartClub, la plataforma online que, sin duda alguna, se ha convertido en la mejor forma de acceder a ofertas en distintas áreas: desde ocio, salud y belleza hasta bares y restaurantes, automoción, cursos, moda y complementos, electrónica e informática y hogar. Todo tiene cabida en él. Por ende, muchos empresarios lo toman como la mejor manera de ofrecer los descuentos de sus productos y/o servicios de cara al cliente, y los usuarios como la forma más fácil de ahorrar en tu día a día.

En el momento de escribir este artículo nos topamos con una super oferta: un descuento de más de 3.000 euros para intervenciones de rinoplastia en un centro médico de referencia. Los descuentos en restauración son de lo más sugerente y es que los hay de hasta 50 euros en restaurantes de toda la geografía española.

Volar en parapente, llevar a cabo una actividad de Escape Room, hacer una sesión de fotos de Comunión para los hijos, alquilar un coche antiguo o hacer un curso sobre drenaje linfático resulta más barato si se pertenece a este club en el que es posible registrarse gratuitamente.

PUBLICIDAD

¿Cómo? a través de la app oficial.

Basta con descargarse la aplicación (disponible tanto para Android como para iOS en sus respectivas tiendas virtuales) y estudiar las ofertas que se actualizan día a día para disfrutar de pertenecer a una comunidad de consumidores exigentes y ahorradores. Los beneficios de pertenecer a StartClub están más que claros por lo que respecta a los usuarios, que tan solo tendrán que consultar la app de StartClub para acceder a diario a los mejores descuentos disponibles, pero… ¿Cómo se consiguen precios tan destacados?

Descubre cómo Startclub ayuda a las empresas

¿Cómo Startclub ayuda a las empresas? pues es muy sencillo: la posibilidad que tienen las empresas de anunciarse sin comisiones dentro de la plataforma es, sin duda alguna, el secreto del éxito de StartClub. Esto les permite tener total libertad a la hora de ofrecer sus productos y/o servicios, y abaratar los costes con respecto a otras plataformas similares. Por eso, siempre encontrarás el mejor precio y los mejores descuentos a través de esta aplicación. Sin discusión.

Además, las empresas que se promocionan a través del club pueden acceder a clientes que de otro modo no tendrían, pero lo mejor de todo es que pueden generar negocio incluso cuando no trabajan, ya que es el club el que hace la promoción del negocio. Esta plataforma de ayuda al comercio permite que las empresas hagan promociones personalizadas pudiendo comprobar la repercusión de las mismas en tiempo real.

PUBLICIDAD

Hay que tener en cuenta que el club tiene en la actualidad más de 38.000 socios, y las empresas no deben de abonar comisiones para registrarse y actuar en él. Cuentan los empresarios que ya han promocionado sus artículos o servicios a través de StartClub que al hacerlo han logrado una gran visibilidad y han aumentado sus ventas. De hecho basta ver las empresas que colaboran con el club para hacerse una idea de la línea de acción de este, pero aún hay más.

Descubre cómo Startclub ayuda a los proveedores

¿Cómo StartClub ayuda a los proveedores? Los proveedores que quieran acceder a la cartera de clientes del club también pueden hacerlo a través de él y ofrecerles promociones y servicios exclusivos, porque StartClub reduce los costes, ya que cuenta con tarifas especiales en luz, banca o seguros entre otros, pero además no exige permanencia alguna, es más, los profesionales de StartClub saben que los proveedores que lo conozcan no querrán irse.

Tampoco piden exclusividad, porque, dicen, compartir es vivir. Pocas plataformas comerciales ofrecen tantas facilidades y es que StartClub también es la única que ofrece tantas ventajas a todos los actores comerciales; usuarios, empresarios y proveedores.

Y para los que aún tengan dudas basta con que echen una ojeada a las ofertas -ya que éstas están abiertas al público en general- para acabar de convencerse, porque seguro que puedes encontrar aquella con la que dar el empujón final y entrar a formar parte de un club del que no querrás salir jamás.

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®