WannaCash, la Fintech que simplifica el acceso a los créditos rápidos

WannaCash, la Fintech que simplifica el acceso a los créditos rápidos

A la hora de solicitar dinero, ya sea para tus estudios, para tu negocio, para irte de vacaciones o incluso con la idea de resolver un problema de liquidez ante un imprevisto, es importante que analices bien el mercado y optes por el crédito que mejor se adapte a tus necesidades y que, por supuesto, también te cobre menos intereses. Es por esto por lo que nace WannaCash, la fintech española que permite al solicitante disponer de toda la información y elegir la mejor opción.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que los créditos rápidos son cada vez más demandados socialmente, puesto que muchas familias tienen dificultades para llegar a fin de mes. Si a esto se suma algún gasto inesperado, los días pueden convertirse en verdaderos quebraderos de cabeza. En otros casos, aunque no existan problemas financieros, aparecen imprevistos que no pueden pagarse porque aún no tenemos el dinero suficiente para cubrirlos.

Sea cual sea la situación, los créditos rápidos son una solución inmediata para un momento puntual en la que una compañía financiera te proporciona hasta 300€ en apenas unas horas desde que lo solicitas. Además, no necesitarás toda la documentación que se precisa cuando realizas el mismo trámite en una entidad bancaria y el proceso es mucho más rápido y totalmente online.

WannaCash entrega el control total al solicitante de minicréditos

Ha habido un problema que se ha ido desarrollando en los últimos 10 años, desde que comenzó la crisis financiera internacional. Después de una época de auge en cuanto a la concesión de créditos, las entidades bancarias decidieron que iban a limitar el servicio de préstamos a aquellas personas que demostraran una solvencia económica evidente, independientemente de que tuvieran toda la documentación requerida en regla.

PUBLICIDAD

Por lo tanto, el proceso necesario para pedir un crédito bancario actualmente pasa por muchos filtros, papeleo y documentación requerida. El trámite puede durar semanas, y las condiciones y requisitos son incontables. De ahí que muchas compañías financieras hayan aprovechado esta carencia en el mercado de los préstamos para proporcionar el servicio que muchas personas necesitan para cubrir sus gastos: los minicréditos. El enfoque que tienen estas compañías es diferente al de los bancos, la persona que solicita el préstamo tiene el control de todos los trámites y posee muchas más ventajas y facilidades por parte de la compañía.

Comparadores como WannaCash.es han conseguido organizar el sector financiero de los créditos rápidos online comparando entre diferentes compañías financieras para que los solicitantes sean los que tienen el control de los préstamos. Ellos deciden qué servicio quieren contratar para tramitar su préstamo. Las condiciones de estas compañías no son muy exigentes, ya que el objetivo es facilitar la concesión de créditos a los usuarios. Además, los comparadores online permiten los clientes realicen búsquedas personalizadas para que encuentren lo que estaban buscando de una manera fácil e intuitiva.

Ningún servicio físico permite este tipo de comparaciones a gran escala. Por ello, en el sector financiero de los préstamos online, WannaCash se ha convertido en el líder de mercado en España comparando más de 200 entidades financieras al mismo tiempo.  El solicitante del crédito es el gran beneficiado, puesto que el servicio está diseñado para que se cubran sus necesidades, y no al contrario.

WannaCash proporciona una amplia serie de servicios como preselección de entidades financieras en función de las características de cada solicitante, servicios de comparación de condiciones de las distintas entidades que prestan servicios de préstamos rápidos en España e información sobre tarifas de cada entidad. En definitiva, ofrece todas las herramientas que la persona que está buscando estos servicios necesita para elegir la mejor opción en base a sus preferencias. Algunas de las variables que rigen estas búsquedas son la pertenencia a ficheros de morosidad como ASNEF, la edad, los ingresos mensuales o la finalidad del préstamo, entre otras.

PUBLICIDAD

Una gran ventaja es que también se pueden pedir préstamos con asnef sin nómina. Esto se debe a que al tratarse de un préstamo rápido que no asciende de los 300 euros, no se necesita presentar una nómina ni un aval, ni apenas documentación. Con WannaCash puedes realizar este trámite únicamente teniendo algún ingreso regular demostrable.

La FinTech española está integrada con más de 20 entidades financieras especializadas en créditos rápidos

FinTech es un acrónimo de Financial Technology, es decir, tecnología financiera y se refiere a la nueva industria financiera que aplica la tecnología para mejorar las actividades financieras, en este caso la tramitación de créditos rápidos de manera online y en tiempo récord.

Las entidades bancarias y el área financiera saben lo que suponen estos cambios. De hecho, las empresas tecnológicas FinTech como WannaCash están provocando una disrupción en la industria financiera, conscientes de que sus productos y servicios no cubren las necesidades que demandan actualmente los clientes.

En definitiva, hablamos de una entidad que actúa como enlace en el área financiera entre la banca privada y los solicitantes, y que se ha abierto hueco en el mercado a pasos agigantados en los últimos años. Entre otras cosas porque WannaCash está considerada una de las FinTech más eficientes y útiles que existen hoy en día en la red al proporcionar un servicio que facilita la concesión de préstamos rápidos en un tiempo récord.

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®