¿Conoces el concurso de Google de 50.000 euros de premio?

¿Conoces el concurso de Google de 50.000 euros de premio?

Para reconocer el mérito de los emprendedores más prometedores de Europa, Google se ha unido con McKinsey y Rocket Internet para el lanzamiento de los premios Digital Top 50 Awards.

PUBLICIDAD

Se trata de un concurso que cree en el potencial de la tecnología para ayudar al crecimiento de las empresas. Para Google, cualquiera puede convertirse en un emprendedor, lanzar y hacer crecer una nueva empresa y llegar a millones de nuevos clientes. Por ello, Google ofrece este concurso en el que el ganador optaría por un premio en metálico de 50.000 euros, además de a un valioso servicio de consultoría y coaching ofrecido por McKinsey.

Además, las 50 compañías tecnológicas más destacadas de Europa están convocadas a asistir al evento Slush, que se celebrará en Helsinki en noviembre de 2016, en donde se anuncirán a los ganadores.

Los galardonados serán elegidos por un órgano de expertos del sector formado por Helene Barnekow, consejera delegada de Telia, Harriet Green, que dirige tres divisiones empresariales de IBM, Patricia Barbizet, consejera delegada de Christie´s, Roland Busch, miembro del consejo de administración en Siemens, Tom Standage, editor jefe adjunto en The Economist y Aquilino Peña, fundador de Kibo Ventures. 

PUBLICIDAD

Las start-ups y los emprendedores interesados en participar pueden presentar la solicitud hasta el 1º de octubre de 2016 (a través de https://www.dt50.org/apply).

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®