“A BBVA le damos más potencial que ninguno, un precio objetivo de 8,36”

Daniel Pingarrón, subdirector de Alphavalue, asegura que el problema de BBVA es que las acciones de la compañía no tienen momentum.

PUBLICIDAD

Pingarrón asegura que “la guerra comercial sigue haciendo muchísimo daño. Creo que lo que teníamos últimamente era una recuperación de la confianza en este sentido. El mercado en los últimos días había descontado, la cuestión es que no teníamos un mayor flujo de noticias. Parecía que iba bien y nos empezamos a fijar en los resultados”.

“Las aseguradoras ante el incremento de las pensiones en la guerra comercial es de las que peor lo ha hecho

“El sector de recursos básicos, materias primas, metales, el sector asegurador…no les viene nada bien. Las aseguradoras ante el incremento de las pensiones en la guerra comercial es de las que peor lo ha hecho. Las tecnológicas y el sector bancario también se ven bastante afectados”.

En cuanto a BBVA, afirma que “el Ibex aproximadamente un tercio de su capitalización responde a los bancos, y este es uno de los peores sectores junto con el de telecomunicaciones. El Ibex 35 junto con el Dax es uno de los que peor comportamiento está teniendo en Europa. A BBVA le damos más potencial que ninguno, le damos un precio objetivo de 8,36 euros, el problema es que las acciones no tienen momentum”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®