“Bankia está en una situación complicada, pero pese a ello es muy opable”

Para Juan Enrique Cadiñanos, de Admiral Markets, la complicada situación que se vive en Bankia no es ninguna novedad, aunque siguen surgiendo oportunidades.

PUBLICIDAD

Juan Enrique Cadiñanos ha empezado hablando de la situación de Arcelor. “Hay que comentar que el sector tiene buenas perspectivas y buenos ratios. El stop lo pondría por debajo de los 26 euros. Esto le podría dejar algo de recorrido, pero también necesita un poco de la nutrición que le pueda dar el sector financiero, y esto no ha tenido lugar y le lastra”.

En el caso de Acciona, el analista apunta que “el objetivo podría ser el 70,50, y ahora mismo podríamos ver la posibilidad de colocar la zona de stop cerca de los 65 euros, si tuviéramos acciones me mantendría, pero si no es así yo no entraría de momento”.

“Bankia es muy opable”

“Bankia creo que está en una situación algo complicada para la entidad, no es ninguna novedad. Pese a ello creo que es muy opable, es un caso en el que se puede ir acumulando por partes y eso es algo que podría rentar mucho a entidades del sector en Europa. Mientras que los grandes no crezcan ella no se uniría a una situación de incertidumbre”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®