“BBVA dará el empujón cuando se discuta en serio sobre la subida de tipos”

Álvaro Blasco, de ATL Capital, asegura que BBVA ha estado muy castigado con el tema de Turquía, aunque espera que “la cosa se vaya calmando”.

PUBLICIDAD

El analista ha contestado a un oyente que preguntaba por los dos grandes bancos de España, BBVA y Santander. “El empujón lo darán cuando empecemos a discutir en serio la subida de tipos. Mientras tanto lo irán haciendo como el mercado. Los dos tienen unas cotizaciones muy muy interesantes para los que están dispuestos a apostar por esta inversión y se va a ganar muchísimo dinero”.

Blasco también explica que “para nosotros el Santander está un poco mejor situado sobre todo en mercados fuera de España. Es verdad que BBVA ha estado muy castigado con el tema de Turquía y esperamos que la cosa se vaya calmando y quizás pueda tener una recuperación más rápida”.

“Día es un valor que hemos seguido y en el que hemos tenido fe, pero el mercado poco a poco nos ha ido echando”

“Es un valor que hemos seguido y en el que hemos tenido muchísima fe. El mercado poco a poco nos ha ido echando del valor, pero cuando ha llegado a los 2,50 ha empezado a entrar algo de dinero. A ver si gana un poco de margen, se ha quitado algunos lastres”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®