CaixaBank amplía su red internacional con su primera sucursal en París

CaixaBank amplía su red internacional con su primera sucursal en ParísEl presidente de CaixaBank, Jordi Gual (dcha), y el consejero delegado, Gonzalo Gortázar.

CaixaBank ha abierto su primera oficina en París (Francia), que ofrecerá financiación y servicios de comercio exterior, banca de empresas y corporativa, con lo que refuerza su red internacional y su presencia, en especial, en Europa.

PUBLICIDAD

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, ha presentado la nueva oficina en un encuentro con destacados empresarios de Francia celebrado en la embajada de España en este país, según ha informado la entidad en un comunicado.

Desde esta sucursal, la primera que la entidad abre en Francia y la cuarta en Europa, CaixaBank ofrecerá financiación y servicios de comercio exterior, banca de empresas y banca corporativa a empresas españolas con intereses y actividades en Francia, y a multinacionales y empresas francesas que operan en España.

En el encuentro con los empresarios, Gual ha destacado que el banco trabaja “para reforzar nuestro liderazgo en banca internacional con presencia en los cinco continentes, cumpliendo nuestro compromiso con los clientes, acompañándolos allí donde lo necesiten”.

PUBLICIDAD

La entidad ofrece servicio desde esta nueva sucursal tanto a las pymes y microempresas que inician sus actividades exportadoras como a las grandes corporaciones y grupos empresariales que afrontan proyectos internacionales más complejos.

Con la sucursal de París, son ya tres las oficinas de representación del banco catalán que se reconvierten para ofrecer servicios más complejos en Europa, después de que lo hicieran la de Londres y Fráncfort.

La red internacional de CaixaBank está integrada por 24 oficinas en todo el mundo, con presencia en los cinco continentes. 

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®