“El sector financiero está lastrando mucho la economía”

Juan Enrique Cadiñanos, director de la sucursal en España de Admiral Markets, habla del sector financiero y de la actualidad económica en Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

Para Cadiñanos reina la “volatilidad, lo comentábamos el otro día y vuelta a lo mismo. Cuando los precios se acercan a los 10.000 puntos vuelve a haber acumulación de papel y hay recortes. Costará mucho superar ese nivel con un sector financiero ciertamente débil. Esto podría venir de una jornada con mucho volúmen de contratación”.

Añade que “cuando el Ibex estaba en los 9.200 yo era partidario y optimista de ver unos 10.000. La situación pasa ahora mismo por una Europa en la que el value sigue estando ahí. Hay debilidades en la parte política y financiera, pero el optimismo es algo que tiene razones para estar y ser optimistas de cara a ver los 10.500. Pero el sector financiero lastra mucho la economía. Y la política no ayuda”.

“Yo creo que se puede seguir apostando por las compañías eléctricas, hay alternativas buenas”

“Yo creo que se puede seguir apostando por las compañías eléctricas. Bajo mi punto de vista hay alternativas buenas y descuentos comparativos interesantes y que le dejan un recorrido importante para 2018 y ya después veremos cuál es la hoja de ruta”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®