Hernández Puértolas, nuevo director de Comunicación de CriteriaCaixa

Hernández Puértolas, nuevo director de Comunicación de CriteriaCaixa

El periodista Juan María Hernández Puértolas será el nuevo director de Comunicación de CriteriaCaixa, la sociedad holding de inversiones no cotizada que gestiona el patrimonio de la Fundación Bancaria «la Caixa».

PUBLICIDAD

Hernández Puértolas, que hasta ahora era director corporativo de Comunicación de Abertis Infraestructuras, asumirá próximamente el nuevo cargo, que ya desempeñó entre los años 2007 y 2011, según ha informado CriteriaCaixa en un comunicado.

Con una larga trayectoria periodística, especialmente en el ámbito económico, el que será nuevo director de Comunicación de CriteriaCaixa es también conocido por sus estudios sobre política interna de EEUU.

Así, es autor de una crónica sobre las elecciones norteamericanas celebradas entre 1960 y 1976.

PUBLICIDAD

Además, Hernández Puértolas es coordinador y autor de otros libros, entre los que destacan los dedicados al centenario de «la Caixa» o a la figura del pensador liberal catalán Salvador Millet i Bel.

CriteriaCaixa se dedica a la gestión activa de las inversiones de una cartera de participadas con activos por valor de más de 24.000 millones de euros.