“La competencia le está haciendo mucho daño a Bankia”

Juan Enrique Cadiñanos, de Admiral Markets, repasa el momento que atraviesa Bankia, y habla de otras muchas compañías en el Consultorio de Bolsa.

PUBLICIDAD

El analista ha asegurado que “se esperaba mucho del sector financiero, hemos visto algunos buenos números, y en el caso de Bankia se acerca bien a la zona de soporte en 3,80, se van acumulando posiciones y dinero cuando se acerca a este nivel, y puede ser un buen momento para la toma de posiciones. El objetivo es ir hasta 4,20 y luego al 4,38. Desde el punto de vista macro es una compañía a la que la competencia le está haciendo mucho daño y cada vez más”.

“Una entrada lo más cercana al 6,27 sería lo más recomendable en Gestamp”

“Es una compañía complicada dentro de lo que encontramos, el sector no es el mejor tampoco hasta la fecha. Dentro de la industria puede tener buenos números, y una entrada lo más cercana al 6,27 sería lo más recomendable”.

Juan Enrique Cadiñanos ha continuado con el análisis de Gestamp, afirmando que “como digo es una compañía que por resultados y fundamentales no tiene descuentos muy grandes, y no es una situación muy boyante para ella, aunque en general la tendencia sigue siendo buena”.

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®