“Para que la cotización de Santander se recupere tendría que superar los 5,50”

Juan Enrique Cadiñanos, de Admiral Markets, analiza la cotización de Banco Santander y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

El especialista de Admiral Markets ha comenzado contestando a un oyente que preguntaba por Azkoyen, ENCE y Logista. “Azkoyen me gusta algo menos, pero creo que ENCE tiene muy buenas perspectivas por términos fundamentales y el entorno macro. Sigue teniendo muy buenos ratios y la verdad es que seguimos viendo buena recuperación, al igual que en Logista, aunque en la parte técnica acumula algo de sobrecompra a medio y largo plazo”.

“Santander no es santo de mi devoción el sector ahora mismo, el beneplácito que le podamos dar es el beneficio de la duda”

“No es santo de mi devoción el sector ahora mismo, el beneplácito que le podamos dar es el beneficio de la duda. Sigue teniendo una volatilidad importante y en los 5,50 sería la posibilidad de ver una recuperación, si lo supera claro”.

Siguiendo con la actualidad del banco cántabro, Cadiñanos ha apuntado que “hasta que no pase por ahí no me decantaría por la toma de posiciones desde el punto de vista técnico, en cuanto al fundamental tiene un PER bajo, y la deuda es algo elevada pero nada importante”.

PUBLICIDAD

 

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®