“Podría ser un buen momento para invertir en Caixabank”

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, valora la cotización de Caixabank y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

El director de análisis de MG Valores ha comenzado contestando a un oyente que preguntaba por dos títulos del sector bancario, Bankia y Caixabank. “Una de las consecuencias que ha tenido esta desaceleración de la economía es que la rentabilidad de los bonos ha bajado y los valores cíclicos también, entre ellos los bancos. Otros defensivos han subido. Si creemos en este escenario sí podría ser un buen momento para invertir en bancos, es razonable esperar que el sector haga suelo y veamos un proceso inverso y que entre más dinero”.

“Inditex ahora mismo está consolidando en 28,50”

“Si ha entrado a 29,77 no veo motivos claros para salir, ha entrado después de una subida bastante intensa y es normal que el valor se pare como ha sucedido. Ahora mismo está consolidando en 28,50”.

Añade que “asumiría que después seguirá subiendo, la cuestión es con qué expectativas hemos entrado aquí y si el valor corrige en algún momento. Pondría el primer stop por debajo de 28,50 porque si no, nos tenemos que ir a los 27 euros”.

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®