“Va a ser un verano durísimo para la banca”

Juan Enrique Cadiñanos, director de la sucursal en España de Admiral Markets, repasa la situación del mercado español, y advierte unos meses difíciles para la banca.

PUBLICIDAD

Cadiñanos señala que “las tensiones se relajan y es algo positivo. Eso relaja la situación en cuanto a la renta variable. La perspectiva a corto plazo podemos ir viendo cómo los mercados podrían ir retomando posiciones y veremos si consigue superar los 9.800. Puede que haya cierta acumulación de papel en ese nivel, veremos”.

Apunta además que “veo razonable tanto la parte de los 9.500 como los 10.500 me siguen pareciendo razonables. Si vamos hacia la parte baja lo vería razonable por cómo está el sector financiero. Pero si vamos para arriba sería razonable porque hay otras entidades que no son del sector financiero que sí están tirando del carro. Entre esos dos tipos de compañías es donde hay diferencias”.

“En general, nos encontramos en una situación compleja”

“Habrá que ver y buscar cuál es el punto de retorno que tenemos y si hacemos trading o buscamos esas posiciones que podamos tener de corto plazo. Creo que va a ser un verano durísimo para la banca, en general un año en el que haciendo balance nos encontramos en una situación compleja”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®