El carnaval separatista catalán: 'Ven a matar españoles'

El carnaval separatista catalán: 'Ven a matar españoles'

El anuncio del carnaval "fascista y paramilitar" de Solsona invita a "matar españoles" en un "ambiente festivo pacífico y familiar". El anuncio ha tenido fuertes críticas en Twitter. La fiesta está declarada de "interés nacional" y presenta a los españoles como una "fuerza de ocupación". A la llegada del Rey del Carnaval, quien era entrevistado por la televisión local, al que acaban de dar una aparente paliza "dos del PP, unos de las fuerzas de ocupación y un banquero", afirma que ese sí es un Rey, y no "el jubilado ese" ni Letizia ni Felipe VI.

PUBLICIDAD

 

Según el vídeo emitido, el carnaval continuó con la música característica de la serie el Equipo-A, mientras la voz dice: "En 1714 el último escuadrón del ejército catalán fue derrotado por las tropas borbónicas, pero no perdió la esperanza y comenzó la reconquista. Hoy, perseguido por el Gobierno español, un hombre lucha por la independencia de Cataluña, y no, no son Mas o Junqueras, es el Carnaval 2015".  Asimismo, cuando ven una bandera de España afirman que "eso no puede ser bueno".

PUBLICIDAD

Pese a este lamentable espectáculo de incitación al odio contra todo lo español, hay independentistas que justifican estos 'asesinatos' comparándolo con la muerte de los toros. No obstante, las críticas no se han hecho esperar: "Imaginad si alguien monta una fiesta en la que fusilan a separatistas", afirma un usuario, que asegura que le quisieron "procesar" por llamarles "nazis".

 

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia S.L. 2016®