“Abertis podría seguir teniendo debilidad a corto plazo”

Juan Enrique Cadiñanos, director de la sucursal en España de Admiral Markets, habla de Abertis y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa.

PUBLICIDAD

Cadiñanos ha comenzado contestando a otro oyente que preguntaba por Prosegur Cash. “Es una entidad que es cierto que se ha hablado más de ella a corto plazo que a largo, las noticias no le han ido acompañando. Tiene un importante soporte en 2,45, ahora mismo lejos, hay que darle recorrido al alza, la tendencia podría seguir siendo buena al menos a corto plazo”.

Posibilidad de tomar posiciones en Abertis Y Telefónica

“Abertis es una compañía que creo que podría seguir teniendo debilidad a corto plazo. Telefónica está aguantando bien hoy, pero seguimso sin ver declaraciones de las compañías sobre qué harán con la liquidez por la venta de Telxius y O2”.

El especialista ha terminado aportando que “la parte inmobiliaria y financiera, Banco Sabadell y La Caixa que han estado muy castigadas, sobre todo en La Caixa no deberíamos tener problemas para ver niveles en 4,30. Y el 1,80 o 1,82 en Sabadell. Siguen siendo buenas compañías por ratios, y en general para compañías dento del sector inmobiliario, que hoy Colonial ha estado liderando las subidas. 8,30-8,40 a corto plazo serían niveles razonables”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar

wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®