“Abertis será uno de los protagonistas del primer tramo de 2018”

Manuel Pinto, analista de XTB, ha repasado la actualidad de valores como Abertis en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

Pinto ha comenzado hablando de la situación de otros títulos por los que preguntaban los oyentes, como Amper. “Está marcando 0,20 como nivel clave de soporte, quizás me marcaría el stop en 0,175 aunque sea algo largo porque es un soporte clave. Sin embargo del 0,20 de ahora podría estar marcándonos el camino que puede llegar a superar. De momento me dejaría la acción en cartera y estaría pendiente de que no perdiera el 0,18. Sin embargo superar el 0,22 podría ser una señal de compra para la cotización”.

Abertis

“Abertis será uno de los grandes protagonistas dentro del Ibex 35 los primeros meses de 2018 con las opas. Ahora el tema está más parado pero seguramente será uno de los grandes protagonistas”.

El analista de XTB también ha hablado del momento que viven otros valores como Global Dominion. “Lo más factible ahora mismo es que baje hasta 4,2 que lo ha tocado como soporte varias veces en octubre y noviembre. Ha tenido un año excelente, una revalorización muy buena del 50% y ahora está con una corrección sana, y puede que luego rebote para coger de nuevo la onda superior. Esperaría para entar, y si la tenemos mantendría”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar
wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®