“Acerinox ha tenido un repunte y los 11 euros es un buen nivel de entrada”

Acerinox ha sido uno de los títulos por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía a Manuel Pinto, analista de XTB.

PUBLICIDAD

Manuel Pinto ha comenzado hablando de una de las grandes compañías del Ibex, que se encuentra en horas bajas, Telefónica. “Actualmente mantiene la tendencia bajista, desde 2017 que marcó sus máximos en 10,6 en marzo, ha ido teniendo una tendencia de máximos y mínimos decrecientes. Yo creo que ahora mismo estamos en un punto óptimo de soporte en los 7,5, si rompe a la baja podría irse a los 7”.

Continuando con el análisis a Telefónica, Manuel Pinto ha comentado que confía “en que pueda tener un repunte y un apoyo gracias a la libra, veremos qué ocurre con O2 y con Telxius, actualmente mantendría y si supera 7,7 entraría. En cuanto a Talgo me esperaría a entrar hasta que llegue a los 4,8 euros”.

“Merlin y Colonial seguramente también estén en un nivel menor al que tienen realmente”

“Hay oportunidades en compañías como Acerinox que ha tenido un repunte y los 11 euros es un buen nivel, Arcelor creo que también se puede acercar a los máximos del año. Merlin y Colonial seguramente también estén en un nivel menor al que tienen realmente”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®