“Acerinox tiene proyección, los 11 euros es una buena zona para entrar”

Para Álvaro Blasco, de ATL Capital, las medidas que se puedan implantar desde Estados Unidos pueden ser favorables para el desarrollo y crecimiento de Acerinox.

PUBLICIDAD

Blasco ha comenzado analizando para un oyente del Consultorio Capital, de Radio Intereconomía, la situación de Bankia. El analista asegura que “tenía las dudas sobre si iba a pujar en Popular pero ya ha pasado, y estaría bastante tranquilo y con paciencia”.

“En torno a los 11 euros por acción es un buen momento para entrar”

“Acerinox nosotros lo tenemos en cartera y creemos que tiene una proyección importante. Viene de una corrección y va muy de la mano de posibles medidas de proteccionismo de EE.UU. aunque esto no debería afectarle, y lo que sí le está afectando es la rotación que está habiendo entre sectores. En torno a los 11 euros por acción es un buen momento para entrar”.

Por último, en cuanto a Técnicas Reunidas, ha dicho que “siempre nos ha gustado y parece que los proyectos en la zona de Oriente Medio se han revitalizado y ahí tiene visos de ser una de las entidades ganadoras, aún así hay que tener paciencia porque es un valor que en los últimos tiempos ha tenido también sus idas y venidas”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar

wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®