“Arcelor necesita movimientos más contundentes para recuperar la confianza”

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, repasa en el Consultorio Capital la actualidad de Arcelor, así como la de otros muchos títulos del mercado español.

PUBLICIDAD

El analista de APTA Negocios ha comenzado señalando en Radio Intereconomía que nos encontramos en una situación parecida a la de 2016. “Estamos viviendo el mismo proceso que vivimos durante dos o tres meses como en 2016, un rango muy lateral, más cercanos a soportes que a resistencias, pero luego con señales contradictorias. Buscar tendencia es jugártela a negro o a rojo. Hay que estar pendientes de los niveles que pudieran dar tendencia, los 2.300 en el S&P 500, y en Europa anclados al Dax 11.850 por abajo o los 12.400 que será sus máximos históricos”.

“Arcelor había hecho un movimiento peligroso, está intentando recuperar por encima de 7”

Roberto Moro ha asegurado que no es el mejor momento para tomar posiciones en ArcelorMittal, “lógicamente está algo mejor, había hecho un movimiento peligroso, pero también es verdad que ha respetado el nivel de Fibonacci al último impulso, y está intentando recuperar por encima de 7. Lo malo es que lo que te da un día te lo quita otro, y los stop que implica ponerse son insanos. En este título necesito cosas más contundente para recuperar la confianza”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar
wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®