“Ferrovial está en un buen nivel para salirnos y recoger los beneficios”

Manuel Pinto, analista de XTB, analiza la cotización de Ferrovial y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

El analista de XTB ha contestado a un oyente que preguntaba por la situación de Ferrovial. “Ferrovial a nivel técnico podríamos estar viendo un hombro-cabeza-hombro y llegaríamos a los 17,50. Los niveles actuales podrían ser un buen punto para salir del valor y recoger los beneficios. El sector constructor ha tenido un buen catalizador en Acciona, pero con la depreciación de la libra no estamos muy optimistas con Ferrovial”.

“Telefónica es una de las acciones bajistas y muchos inversores se han quedado colgados”

“En cuanto al plazo fijo de Popular estaría muy tranquilo tras la compra de Santander, aunque ya depende de cualquier ahorrador tenerlo en Popular o cualquier otra entidad. En cuanto Telefónica, personalmente es una de las acciones que mantiene tendencia bajista y muchos inversores se han quedado colgados”.

Siguiendo con el análisis de Telefónica, Pinto ha puntualizado que “actualmente podríamos estar en un punto de inflexión después de las últimas jornadas en las que se ha roto al alza para dibujar un doble suelo. Podríamos ir a los 8,8 y si rompemos ese nivel, recuperar algo de terreno perdido”.

PUBLICIDAD

 

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®