“La falta de liquidez en Duro Felguera está lastrando a la entidad”

Juan Enrique Cadiñanos, de Admiral Markets, apunta que si los 0,33 funcionan en Duro Felguera como catalizador podríamos ver un posible retorno.

PUBLICIDAD

Para Juan Enrique Cadiñanos, “los últimos ratios en Duro Felguera no presentó unos resultados que fueran una maravilla. El sector de Duro Felguera no ha tenido números malos, pero en general nos encontramos a una situación en la que el sector está siendo muy castigado.”

Siguiendo con el análisis de la compañía, ha asegurado que “es cierto que la liquidez que tiene no es como para tirar cohetes y esto lastra mucho a la entidad. Veíamos cómo desde el punto de vista técnico iba perdiendo niveles y a la espera de ver nuevos acontecimientos. Veremos si los 0,33 le funcionan un poco de catalizador y de punto de inflexión para ver un posible retorno”.

“Da miedo entrar en estos niveles en Solaria, pero la solvencia que tiene nos daría margen de maniobra”

“En el caso de Solaria es algo distinta, su sector también ha dejado buenos números. Solaria manejaba impulsos que eran bastante buenos y las nuevas aplicaciones del Tratado de Kioto para Europa le benefician. Da miedo entrar en estos niveles, pero la solvencia que tiene nos daría margen de maniobra”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®