“Los 30,60 son una buena zona de salida en Arcelor”

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, analiza la cotización de Arcelor y de otros muchos valores por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa.

PUBLICIDAD

El analista cree que la bolsa caerá en 2018. “Sigo pensando que la bolsa va a caer, a partir de finales del primer trimestre creo que sucederá eso. Si no es así y el mercado sigue siendo alcista yo seguiré siendo el primero de los alcistas, esto va de tratar de ganar dinero, pero ahora mismo ese es mi escenario”.

“Si el Ibex supera los 10.600, yo tendría la mitad de la inversión en índices y la otra mitad en valores”

“Yo vendería Arcelor ahora mismo porque se está acercando a los 30,60, es un buen nivel de salida. Si rompe por encima de ese nivel no pasa nada por volver a comprar. Si el Ibex supera los 10.600, yo tendría la mitad de la inversión en índices y la otra mitad en valores, aunque en presentación de resultados como ahora mismo sí me quedaría más en índices”.

Moro también ha hablado de la situación en otro título, Técnicas Reunidas. “En este título cualquier posibilidad de recuperación sostenida en el tiempo pasa por ver precios de 28 euros en precios de cierre”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar
wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®