“Los resultados de OHL no nos han gustado nada”

Jesús Domínguez y Luis de Blas, gestores de Valentum, valoran la composición de su cartera, y el rendimiento de OHL mientras tienen posiciones en el valor.

PUBLICIDAD

Jesús Domínguez y Luis de Blas han empezado hablando del nuevo fondo de inversión que están llevando a cabo. “Es renta variable global, procuramos centrarnos donde más sabemos que es Europa, y tenemos también algo en EE.UU. Es gestión value y un flujo de caja elevado y deuda muy baja en las compañías y equipos directivos de confianza, que es lo más importante”.

OHL

“Tenemos menos de un 2% en cartera, pero los resultados no nos han gustado nada, la estábamos comprando por debajo de caja y del valor contable. El tema es que el precio de las concesiones no sabíamos que tenían que meter más equity hasta el precio de venta. Básicamente la conclusión que sacamos es que hay que meter descuento hasta la caja, llevamos la lección aprendida porque llegamos a tener un 5%”.

Además, los gestores aseguran que “nuestra posición más importante sigue siendo Dominion, va como un tiro. Estuvimos hace poco con su CEO y me parece una compañía para estar en ella tranquilamente. En Alantra también estamos muy bien, sus últimos resultados han sido muy buenos, se ven al principio de lo que quieren conseguir”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®