“Los resultados de Sacyr pueden auparle hasta la resistencia en 2,70”

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, analiza la cotización de Sacyr y otros muchos títulos por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa.

PUBLICIDAD

Miguel Méndez ha empezado diciendo en Radio Intereconomía que “dentro del sector materiales básicos tenemos varios interesantes. Si me preguntan en España, tiene mejor performance Arcelor que Acerinox, dicho lo cual está en 11,65 Acerinox y está en un rango lateral e irá a buscar los 12,20. Mejor me plantearía una entrada en Arcelor que puede ir a los 29 euros”.

Fluor Corporation

“Es una compañía parecida a Técnicas Reunidas aquí pero más grande. Ha tenido un descenso importante, y yo creo que puede cubrir el hueco hasta los 53 euros. Está consolidando ahora un rango lateral y tiene pinta de que va romper al alza”.

Además, el director de Big Deal Capital ha añadido que “yo mantendría con un stop en los 47 euros. Y busque niveles de 3, si llega a ese precio cerraría la posición. No me gustan demasiado las compañías de ingeniería”.

PUBLICIDAD

Por último, ha dicho que “a mí me sigue gustando lo que está haciendo CSX que es una gran compañía de transportes americana. Hay otras dos, como Go Daddy que es la número uno del mundo en diseño y dominios web. Y en España ACS, Gamesa y Sacyr que publica resultados el viernes. Esta última para comprar ya tras moverse en el entorno del 2,50, los resultados del viernes pueden auparle hasta la resistencia en 2,70”.

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®