“OHL un negocio de construcción que ahora mismo no es rentable”

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, asegura que desde OHL se han dado unos años para ver si la cosa mejora, pero ahora mismo no tomaría posiciones.

PUBLICIDAD

Para el analista de MG, Nicolás López, “dentro de una cartera diversificada tener algo de la compañía me parece razonable. Nos aporta un dividendo muy elevado, creo que está en unos niveles de precio en los que no espero un continuo deterioro. Ahora, si me dices que eligiera cinco valores, Telefónica no estaría entre ellos”.

El director de análisis de MG Valores también ha comentado que “me quedaría con un banco de los domésticos, por ejemplo Caixabank. Dentro de las eléctricas me quedaría con Iberdrola y de las infraestructuras con ACS. Dentro de sectores un poco más cíclicos tendría algo de exposición a materias primas, como Acerinox. Y por último, dentro del sector farmacéutico me quedaría con Faes”.

“OHL es una compañía en pérdidas con un negocio de construcción que ahora mismo no es rentable”

“No, es pura especulación, es una compañía en pérdidas con un negocio de construcción que ahora mismo no es rentable. Ellos mismos se han dado unos años para ver si la cosa mejora, pero ahora mismo no entraría”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®