“Sacyr ha tenido buenos resultados, a corto plazo lo tiene todo a favor”

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, valora la cotización de Sacyr y otras muchas entidades en el Consultorio Capital de Intereconomía.

PUBLICIDAD

El director de análisis de MG Valores ha iniciado su análisis contestando a un oyente que preguntaba por Liberbank. “En Liberbank no hay motivos para seguir manteniendo los cortos. Al contrario que la caída tan brusca que tuvo con el tema de Popular, que fue una caída de pánico y sin sentido, ahora sí ha tenido una caída normal tras anunciar una ampliación importante. No se ve una especulación rara sobre el valor”.

“A medio plazo, creo que Liberbank será absorbido por uno de los bancos grandes”

“A medio plazo creo que sí será absorbido por uno de los bancos grandes. Tiene su riesgo comprarlo, y no por la ampliación de capital, simplemente porque los bancos medianos o pequeños en este entorno lo tienen complicado para tener niveles razonables que les hagan subsistir en solitario”.

Por último, sobre Sacyr ha señalado que “ha publicado resultados y la verdad es que han sido buenos, ha tenido un crecimiento del 7% en los ingresos, el EBITDA también ha crecido…además tiene la particularidad de su posición en Repsol. Es bastante sensible a la evolución de Repsol y del precio del petróleo, y esto ahora mismo está más o menos a favor. Yo lo veo más o menos todo a favor a corto plazo”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar

wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®