“Sacyr lo está haciendo muy bien, tiene nivel para alcanzar los 2,85”

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, repasa la cotización de Sacyr y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

Para Miguel Méndez, “Sacyr lo está haciendo muy bien, tiene nivel para alcanzar los 2,85. Está dando señales de fortaleza y de que quiere seguir con su ascenso”.

Destacando a otros valores, asegura que “Telepizza puede subir hasta los 5,90 e invita al optimismo, y dentro del Ibex lo está haciendo muy bien Arcelor, y yo pienso que es probable que se dirija a los 31 euros. Acciona está en standby pero no me disgusta. Hemos cerrado Almirall aunque sigue con buen tono, y en el caso de Acciona creemos que subirá hasta los 71, y Aena su sector me gusta”.

“En el mercado americano me está gustando General Electric a pesar de unos problemas que ha tenido últimamente”

“Me gusta Infineon en Europa, Ferrari también, que tiene a los inversores arabes locos por entrar, y también Tenaris, un gigante italiano de los materiales. Dentro del sector lujo lo está haciendo muy bien Louis Vuitton. En el mercado americano me está gustando General Electric a pesar de unos problemas que ha tenido últimamente. Si supera los 15 euros puede haber un empujón alcista hasta 17”.

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®