“Se esperaba mucho de Tubos Reunidos en 2017, pero ahora su caída se prolonga”

Para Juan Enrique Cadiñanos, de Admiral Markets, cree que la liquidez fue creciendo en Tubos Reunidos y que por su volatilidad puede tener recorrido.

PUBLICIDAD

Cadiñanos ha comenzado contestando a un oyente del Consultorio que preguntaba por ENCE. “Yo sí aprovecharía las caídas para entrar. Lo que más me gusta del mercado actual es el ratio riesgo/rentabilidad, tenemos poco a perder respecto a la posible ganancia. En el caso de ENCE pasa algo parecido, pero la diferencia es que a medio y largo plazo tiene una tendencia claramente alcista. Los precios podrían caer y aún así seguir en tendencia alcista, es una entidad buena y con buenos números, con el soporte en los 4,80 euros”.

“El comportamiento del sector energético y de Endesa es bueno”

“El comportamiento del sector energético y de Endesa es bueno y los ratios son estables, pero hasta que no supere los 17,60 no podremos hablar de cambio de tendencia”.

En el caso de Tubos Reunidos, Cadiñanos ha dicho que “es una compañía que en general también se esperaba mucho de ella a lo largo de 2017, la liquidez fue creciendo y es cierto que por su volatilidad algo de recorrido alcista puede tener, pero ahora está en caída prolongada”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®